lunes, 8 de diciembre de 2014

Como editar tus fotos con Xiu Xiu Meitu

¡Hola! 

Este será mi primer Tutorial =^º.º^= espero sea de su agrado, les ayude y si no resuelve alguna duda que tengan háganme saber en los comentarios, deseo serles de ayuda, igualmente con las sugerencias. Primeramente, quiero aclarar que no soy experta en el editor, algunas herramientas pueden no llamarse como les puse de nombre, con este tutorial quiero mostrarles cómo es que yo edito fotos no me gusta exagerar con stickers, ni utilizar filtros muy extravagantes, y creo que es conveniente que lo tomen en cuenta cuando editan, no caer en la saturación.

¡Empecemos!

Xiu Xiu es un editor que está en chino, es muy utilizado por su fácil manejo de herramientas, no es complicado aún si no sabemos el idioma, si aún no lo tienes instalado en tu computadora puedes descargarlo fácilmente utilizando el buscador de google, funciona con o sin internet. La versión que yo utilizo y que me ha funcionado bien es la 3.9.6. Después de que ejecutas o instalas el editor la primer ventana que te aparece es esta:
Cuando das clic en el cuadro rojo, te dirige a la primer pestaña: en esta pestaña encontraras herramientas para editar luz, contraste, nitidez… de la imagen, incluye herramientas para pintar, desenfocar, censurar… aquí también te muestra los diferentes filtros.
Si das clic en el cuadro amarillo, te dirige a la segunda pestaña: aquí encontraras herramientas para reducir, maquillar, quitar ojeras, pintar labios o mejillas, poner pestañas postizas superiores como inferiores, quitar ojos rojos…

Si das clic en el cuadro verte, te dirige a la séptima pestaña: aquí podrás hacer tarjetas con más de una imagen, juntar imágenes con plantillas…



Después de seleccionar el cuadro que cumple con las herramientas que necesitas te aparecerá esta ventana:
En mi caso, estoy en la primer pestaña.
Da clic en la carpeta, esto te llevara a tus archivos, ahí buscas la foto que quieres editar.
Cuando ya hayas elegido la foto, la primer pestaña tiene estas herramientas para editarla:


La segunda pestaña te servirá más para editar fotos que son de tu rostro:
Los cuadros azules son las herramientas que más utilizo.


Utiliza las herramientas como más te convenga, para modificar colores, ponerte pestañas, quitar ojeras, ojos rojos etc.



Esta es la diferencia entre la foto sin editar y la foto que edite:


Espero que haya sido de su agrado, espero sus comentarios, sugerencias, o dudas que tengan, también sus peticiones de algo de lo que quieran ver en el blog.


Muchas Gracias por visitar mi blog, nos vemos la próxima semana, ¡Tengan una linda semana! =^.^= 

4 comentarios:

  1. Me ayudo mucho tu entrada gracias por los paso es una buena aplicacion :3

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Xiu Xiu Meitu no se que haría sin esa aplicación
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que genial, intentaré usar ese editor en mis próximas entradas. Me gusto tu blog, saludas linda :)

    ResponderEliminar

Instagram

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares