martes, 30 de junio de 2015

Cosplay: Enma Ai


¡Hola!

Estoy muy contenta de haber terminado este primer proyecto de Cosplay, y me gustaría contarles un poco al respecto.

El primer proyecto que tenia en mente era hacer un traje de maid, compre las telas, y las deje abandonadas porque no tenia una maquina de coser, y me desanimaba bastante al pensar que me quedaría mal si hacia el traje a mano, estuve así durante algún tiempo pensando en que podía ocupar las telas, y hace algunos días un amigo de mi novio le dijo varios personajes de los que podía hacer Cosplay con los materiales que tenia, y el personaje que elegí fue Enma, empece trabajando con la falda tableada, aun no tengo maquina de coser así que, lo hice por mi misma, el cuello del uniforme fue un verdadero reto para mi, al final quede encantada con el resultado, me gusto mucho.




La sesión fotográfica fue muy divertida, lo cual fue un poco difícil ya que Enma es un personaje inexpresivo y serio.

Las fotos fueron tomadas por mi novio y mi hermana nos ayudo bastante siendo su asistente.


Quede aun más contenta con el resultado final de las fotos, y todo fue posible gracias a todas estas personas que me apoyan y me animan (familia, novio y amigos).


Espero que les haya gustado, y comenten ¿De qué personaje de anime han realizado Cosplay o quieren realizar?


Que estén muy bien. Bye Bye


1 comentario:

Instagram

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares