jueves, 11 de junio de 2015

Tips: Cabello y Rostro


¡Hola!

¿Ya están participando el Give Away?

En esta entrada hablare sobre algunos tips, estos vienen de parte de mi Mamá.

¿No les ha pasado que su mamá les dice haz esto y tendrás un cabello lindo?

¿Cuantas les hacemos caso?

Empecemos

Aclaración: estos consejos han sido realizados por mí y mi mamá (nunca nos ha pasado nada XD), si presentas algún tipo de irritación o reacción alérgica suspende su uso.

Consejos para el cabello:


Si quieres tener el:

Cabello nutrido: ¿Qué necesitas? Emulsión de hígado de bacalao, esta mascarilla para el cabello la puedes hacer una vez por semana, solo coloca un poco en tus manos y cepilla tu cabello con tus manos, (no lo cepilles con un cepillo) ponte una bolsa de plástico o una gorra de baño (de plástico también) puedes dejarla el tiempo que quieras, por ejemplo mi mamá y yo la usamos todos los sábados, desde la mañana hasta en la tarde. Para retirarla solo metete a bañar y utiliza tu acondicionador de costumbre.

Cabello brilloso y prevenir y/o quitar canas: ¿Qué necesitas? Te de Romero. ¿Cómo lo hago? Hierve agua con romero y enfríala, el romero lo puedes conseguir en el mercado como “romero medicinal”. Él te lo vamos a usar después de lavarnos el cabello y después de usar el acondicionador (si lo usas) solo enjuaga tu cabello con él té, veras como tu cabello empieza a verse con vida, para los casos con canas el romero ayuda a que el cabello nuevo crezca del color natural (del que lo tenían antes).

Si quieres combatir las:


Puntas secas: ¿Qué necesitas? Aceite de Oliva, después de bañarte y de haber cepillado tu cabello, coloca un poco de aceite de oliva en tus dedos y colócalo en tus puntas. ¡Listo! Así de fácil…

Consejos para el rostro:


Si quieres: 

Aclarar tu piel y controlar el acné: ¿Qué necesitas? Pasta de Óxido de Zinc, ¿Dónde la compro? En las farmacias, generalmente se usa para las rozaduras de bebes. Solo puedes aplicarla en las noches, nunca en el día, no tienes que enjuagarla y la puedes usar después de bañarte y antes de dormir. Aplícala por tu cara y cuello, utiliza una cantidad moderada, gradualmente te va aclarando además de que controla el acné. Como consejo personal si tu piel es grasa solo coloca la pasta, y si tu piel es seca (como la mía) revuelve la pasta de óxido de zinc con crema nívea o con pomada de la campana.

La piel suave: ¿Qué necesitas? Pomada de la Campana. Solo colócala en las noches antes de dormir.

Si quieres eliminar:


Las ojeras: ¿Qué necesitas? Crema Nívea en envase de Lata. Todas las noches antes de dormir coloca un poco de crema debajo de los ojos. Y ¡Listo!, veras como gradualmente las ojeras desaparecen.

Espero que lleven a cabo alguno de estos consejos, son fáciles y económicos, comenten si les ha funcionado.



¡Hasta la próxima!


Bye Bye


5 comentarios:

  1. A mí me urgeee de ya el aceite de oliva!! jajaa

    ResponderEliminar
  2. A mí me urgeee de ya el aceite de oliva!! jajaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! wow que buenos concejos, en verdad uno no los sabia y me resultaron muy utiles!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! buenísimos consejos, aplicaré uno de ellos haber como me resulta ^^.
    Muy bonito tu blog linda, ya te sigo. Saluditos.

    ResponderEliminar

Instagram

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares