jueves, 22 de enero de 2015

Outfit: Cosplay Accidental

!Hola! 


Se que me tarde un poco en subir entrada, pero e estado un poco ocupada.

Por otro lado ya estamos enterados de las Batallas Cosplay que estamos organizando la tienda Norimaki K Fashion Store y yo, en esta entrada daré una adelantadita...


Siempre e pensando que podemos transmitir a los demás que nos gusta el anime, no solo hablando de el, si no llevándolo puesto, es eso a lo que llamo cosplay accidental, combinas algunas prendas de tu guardarropa  hasta conseguir parecerte al personaje, les gustaría saber como hacerlo, en lo personal yo lo e intentado.


1.- Ririchiyo Shirakiin

Ella casi siempre aparece con prendas de vestir: una blusa blanca con cuello, suéter o chaleco, medias o calcetas negras, zapatos negros etc.



2.- Androide no. 18

Utiliza: Blusa rallada con mangas largas, blusa negra, falda, chaleco o pantalón de mezclilla, botas y medias o zapatos con calcetas



Y así como estos ejemplos tenemos más, solo es cuestión de que te guste y te identifiques con su estilo, y no solo podemos llevarlo en la ropa, si no con algún peinado o incluso algún accesorio para el cabello, próximamente are una entrada de accesorios para el cabello que hemos visto en algunos animes, son sencillos y fáciles de hacer...

Ahora ¿Alguien tiene idea de que sera el concurso?

Espéralo pronto...



Con esto me despido, sean creativas con sus combinaciones, nos vemos en la próxima entrada.

Bye Bye

7 comentarios:

  1. Hola hermosa tienes un blog muy lindo ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo he hecho cosplay del primer personaje jeje, la verdad no la conocía.

    Está cool eso de hacer cosplay con lo que se tiene en el armario. No soy cosplayer pero para un rato de diversión está padre.

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, creo que mi ropa no funcionaria para eso ):
    Necesito ropa nueva! Buena entrada n.n

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu entrada!, de hecho yo también he buscado hacer lo mismo de vez en cuando mientras reviso mi guardarropa xD, y gracias a eso pude armar mi cosplay de Tamako (Tamako Market) :D, sólo gasté como 20 pesos para comprar pintura textil y pintar un cinturón, me parece una manera muy creativa y económica tanto para improvisar cosplays como para armar outfits muy lindos x3

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la entrada, me gustan los outfit basados en personajes!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusto mucho la entrada. Mi favorito fue el primer outfit :) besos

    ResponderEliminar

Instagram

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares